martes, 4 de agosto de 2009

La oracion de un niño.



Cierta vez una madre se encontraba en su habitacion leyendo la palabra de Dios, estaba muy concentrada hasta que escucho la voz de su hijo de 5 años decirle:

-Mami, ¿Dios me ve ahora?
-Si

-Ah!

La madre sigue concentrada en su lectura.


-Yyyyy, ¿El esta aqui?- Pregunta curioso.

-El esta en todas partes.

- Pero esta casa es pequeña y El es muy grande, El no puede estar aqui.

-Si hijo, El puede estar aqui y en todo lugar.

-Claro.


La madre continua en su lectura, esperando no ser interrumpida mas.


-El me quiere, porque yo lo quiero y ademas El es bueno.

-Si El es muy bueno.


Ya para este punto de la conversacion la madre estaba un poco alterada por las tantas interrupciones del niño, asi que, trato de que se quedara en ese punto la conversacion, al menos por el momento. Pero no pudo evitar pensar por un momento en, que tan claro podria tener su hijo lo concerniente a Dios. Aunque pensó no era casualidad, pues a pocos dias del niño nacer ella lo presento ante Dios, entregandolo en sus manos y pidiendo direccion para educarlo en sus caminos, aun cuando ella no habia entregado su vida a Dios.
Pero Dios en su misericordia la trajo a sus pies. Y a su corta edad su hijo pareciera entender el sacrificio de Jesucristo. Unos minutos despues el niño se acerca.

-Mami ¡Te quiero!

-Y yo a ti mi amor, pero mami esta leyendo ahora, hablamos al rato.

-¿Mami?

-Siiiii

-Puedo orar ahora

-Claro.


En ese momento ella sintio un respiro estaria tranquila por un momento; el procedio a arrodillarse a su lado y estuvo en aparente silencio por un rato. Ella continuo leyendo hasta escuchar nuevamente:


-Mami

-¿Si hijo mio?
-¿Te digo lo que ore?

-No se, si quieres.

-Le dije a Dios que me llevara al cielo.


A la madre le provoco curiosidad, se preguntaba ¿Sabe mi hijo lo que pide?


-¡No puedes ir ahora con Dios!

-Pero, yo quiero ir- Le dijo.


A partir de ese punto la conversacion se extendio un poco, pues las preguntas de un niño de 5 años son interminables y explicarle sobre este tema sin confundirlo y de manera clara y precisa, pues solo guiados por el Espiritu santo de Dios.

Los niños deben ser instruidos en los caminos de Dios, ya que queremos lo mejor para ellos que mejor que librarlos de una eternidad tormentosa pues dice apocalipsis 20:12:

12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.


Y en Lucas 18:17-18

16 Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.
17 De cierto os digo, que el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él.

De: E.H.

2 comentarios:

sonia lorenzo dijo...

Me encanto tu histloria, ese niño nesecitaba respuestas por que aunque era peq. Hay que instruirlos ya que de la manera que estamos viviendon en este mundo hoy en dia hay que llevarlos por el camino de la paz. Y como dice la palalabra instrulle al niño por el buen camino y aun de viejo no se apartara. Asi que para concluir los niños nesecitan respuestas a sus preg. Por que si no las buscaran en otro lugar y sabra de la manera que le contestes. Dios les bendiga hoy y siempre. Sonia

Moderador dijo...

Gracias por tu comentario sonia, nos ayuda a seguir adelante Dios te bendiga!!