sábado, 12 de septiembre de 2009

El tiempo del milagro.

Mateo 7:7-8
Pedid y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrira.

Es la misma palabra de Dios que nos dice que si pedimos nos será dado, lo cual es cierto y bien cierto pues es palabra de Dios. Pero, cuando vamos ante el trono de la gracia y la misericordia, ante nuestro Padre y Creador, ¿Nos detenemos a priorizar nuestros pedidos? ¿Nos detemos a dar alabanza y gracias? Es correcto hacerlo y tambien es cierto que muchos no lo hacen.


¿Te has encontrado alguna vez en una situacion que te parece tan agobiante y deseperante que no puedes esperar?

Es posible que si, hay situaciones sumamente dificiles y que humanamente no podemos soportar y no tenemos que soportar, porque Jesucristo se encargó de eso, sí asi es, se encargó de eso allá en el calvario en aquella cruz. ¡Es facil decirlo! -dirás. Y verdaderamente lo es, pero se hace mas facil a medida que verdaderamente conoces a Jesucristo y descubres quien es, la magnitud de lo que hizo por ti y sobre todo en la medida en que te entregues a El y confies (tengas fe) en El.

A veces pedimos y es como si estuvieramos dando ordenes, "Señor bendiceme" "Señor soy tu hijo" "Señor mirame" "Señor no puedo"...El quiere bendecirte, sabe que eres su hijo, te esta mirando y sabe, por supuesto que sabe que puedes, eres tu quien aun no lo sabes.

"Isaias 43:2 dice: Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti"

Hay algo que debemos aprender y es a ser pacientes, es exactamente a esperar el tiempo de Dios, como muchos esperaron de acuerdo a la palabra de Dios. Pero para saberlo debes leerlo (En la Biblia). "Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso, puso mis pies sobre peña y enderezo mis pasos" (Salmos 40:1-2).


Es posible que estar un año o meses sin empleo es mucho, un mes en cama es mucho, un dolor de cabeza es mucho...¿cuanto seria el tiempo indicado para recibir el milagro?



En el libro de Marcos capitulo 5:25 puedes leer: Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre... ¿Cuanto? 12 años. Es mucho cierto, pero ella recibio el milagro y fue y ha sido medio de bendicion para muchos hasta en estos tiempos, pues nos muestra que nunca, pero nunca debemos perder la fe.

En Juan 5:5 nos dice la palabra: Y había allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo. ¡Esto si es mucho tiempo! 38 años. ¿Que te parece? ¿Has esperado mucho tu milagro?

Marcos 10:46 dice esto: Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento...¡De nacimiento! y fue sanado, ¿Cuanto tiempo esperó? Toda su vida, pues nació ciego.

O sea amigo y hermano que tienes toda tu vida para esperar ese milagro, no te insto a que te conformes con aquello que te hace sufrir sino que aprendas a ser paciente, a entender que Jehova es tu fortaleza, a esperar la voluntad de Dios, como aquel leproso en Marcos 1:40,41 Vino a él un leproso, rogándole; e hincada la rodilla, le dijo: Si quieres, puedes limpiarme.
Y Jesús, teniendo misericordia de él, extendió la mano y le tocó...

Entregate a la Voluntad de nuestro Padre y espera tu milagro, confia y es posible que tu milagro este mas cerca de lo que tu desesperacion y tu angustia te permiten ver.



E.H





No hay comentarios: