martes, 6 de octubre de 2009

No estamos seguros sin...

Sin Jesucristo en nuestras vidas, no hay manera de vivir fuera de la incertidumbre, esa incertidumbre que nos arropa dia a dia.

¿Acaso en su despertar, cada mañana se siente seguro? Sabemos de algo en lo que mayormente no nos gusta pensar y es en la muerte. Nos pisa los talones cada dia. Nuestra vida nos puede ser arrebatada en cualquier momento y medios hay muchos. No basta con los desastres naturales...












Tambien tenemos a aquellos que se creen dueños del mundo, dueños de la vida y hacen de nuestro entorno el lugar mas inseguro, salimos en las mañanas y no sabemos si vamos a regresar, si nuestras familias nos volveran a ver con vida, si podremos decirle lo importantes que son para nosotros. Estas personas estan dispuestas no solo a robar, sino a matar, violar, secuestrar, cualquier cosa. Mientras mas atacan mas y mas insensibles se vuelven, son personas totalmente poseidos por el enemigo y que en nada se interesan por el destino de su alma, porque han sido cegados.

Pero no todo queda aca, pues estas personas no se convierten en lo que son porque nacieron asi o porque de repente tomaron un curso, no. Estas personas no han recibido tal vez la intruccion necesaria, y los recursos economicos no pienso sea lo determinante. Sabemos que nuestros paises no educamos en valores y eso resta mucho en cuanto a los hombres del mañana y de paso los medios no ayudan, pues se la pasan bombardeandonos con pura violencia y ellos dicen que es puro cuento lo de la inseguridad, a quien le creemos ¿Eh?

Yyyy....¿Nuestra parte? hoy en dia se tienen los hijos de manera egoista, muchas mujeres piensan quiero tener un hijo, estoy entrando en edad, no estoy comprometida; y lo que hacen es embarazarse solo por ellas, porque no quieren quedarse sin hijos, o se casan con el hombre equivocado solo porque el reloj biologico avanza, o lo tienen muy jovenes porque no han sido educadas en las escuelas o por sus padres, pues estos estan muy ocupados y los hijos se quedan al cuidado de la abuela, que esta anciana y cansada o al cuidado de alguien sin preparacion, sin amor por los niños o cualquier vecino.



Los padres solo piensan en progresar y trabajan mas de 8 horas y toman cursos, hacen maestrias y llegan a casa cansados y con muchos pendientes. Asi que estan irritables y muchas veces se descargan en los hijos. Y que sera de estos niños en el mañana que caracter tendran.

Hay algo que puedo decirte a pesar de todo lo tragico de este mundo, a pesar de que la muerte nos acecha, a pesar de la incertidumbre en que vivimos, a pesar de la niñez dificil, del desamor, del odio o de cualquier situacion que quieras usar para justificar, hay una opcion y se llama JESUS, el no solo nos perdona, el cambia nuestras vidas, nos transforma, nos llena de amor y lo mejor de todo es que nos quita ese miedo de dejar este mundo, porque sabemos cual es nuestro destino final, que es la eternidad, vivir con Dios siendo coherederos con Jesucristo.

Esa es la opcion que tienes, si aun no te has decidido, si aun no sabes como vivir tu eternidad, este es el momento. ¡Buscale!

Dios te bendiga mucho!!!


No hay comentarios: