lunes, 7 de diciembre de 2009

Consecuencias de una vida rapida


Hoy llevamos un ritmo de vida demasiado rapido y este ritmo de vida está generando en las personas un vacío inmenso. Hoy no hay tiempo para completar el trabajo, para los amigos, para comer, para la familia y hasta para Dios.

Pero no es tan grave el vacio, sino aquello con que pretendemos llenarlo.

Y siempre corremos hacia las cosas materiales, aun viendo que esas cosas no nos son suficientes aunque necesarias, mientras mas tenemos mas queremos, queremos llegar a la universidad, tener un carro, una maestria en el extranjero, una familia propia, cambiar el carro y mientras, el vacio interior crece y crece. Y en un nuevo intento tratamos de llenarlo creando fundaciones, adoptando niños, haciendo donaciones, participando en eventos de caridad o tratando de proteger la selva, los monos o cualquier animal que se les ocurra o que este en extincion.


¿Como llenar ese vacio? Aqui esta el gran problema pues cuando ya se ha excedido el limite de las cosas materiales que no llenan ese vacio, entonces viene gran confusion y hasta temor a nuestras vidas y llegan las drogas, la fornicacion, la "confusion" de genero o mas bien depravación sexual y peor aun muchos al tocar el fondo de ese vacio, se quitan la vida. Quienes le conocian tal vez piensan "Pero el o ella lo tenia todo" pero en realidad esa persona no tenia nada.

La respuesta Es sencillo aunque parezca increible, la unica respuesta es JESUCRISTO el hijo de Dios quien fué enviado a morir por ti y por mi, si, asi es por nosotros, para limpiarnos con su sangre y hacernos libres de todo dolor y sufrimiento. En el libro de Isaias 53:4-7 dice:

4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
Asi que la vida verdadera solo esta en Jesus, porque el no es solo el camino y la verdad, sino que es la vida misma.

Está mas que demostrado que solo El sana todo tipo de enfermedades, del cuerpo y de la mente, las adicciones, los problemas familiares, economicos y demas; y testimonios hay muchos, la Biblia nos dice que no habrá justo desamparado ni su simiente (generacion, semilla) que mendigue su provision. (Salmo 37:25).

Es inexplicable la forma en que Jesus llena nuestras vidas, pues nos llenamos de una sensacion de gozo y placer, que nada puede infundirnos miedo, ni tristeza o dolor, pues sabemos en las manos de quien estamos y sabemos a quien acudir en caso de necesidad.

Reflexiona sobre esto y llenate del amor incodicional e infinito que Dios pone a nuestra disposicion a traves del mayor gesto o demostracion de amor JESUCRISTO.

Recibe grandes y abundantes bendiciones!

No hay comentarios: