miércoles, 23 de marzo de 2011

Jehová es mi pastor


De seguro que muchos, para no decir todos, saben de memoria el Salmo 23, porque nos lo enseñó nuestra madre, en la escuela o en la misma iglesia; es que en verdad el contenido de este Salmo nos dá cierta paz y nos conforta. me gustaria que usted tome su Biblia y lea detenidamente este Salmo, pero no solo que lo lea, que lo tome como suyo. ¿Me acompaña?

Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Verdad que es hermoso! Me gustaría que usted asuma esta parte "Jehová es mi pastor" El es su pastor, el es su guia, el es su protector, quien le sustenta ¿Podría usted pedir algo mas? No lo creo; pero aun así El (Jehová) está dispuesto a darnos mas y mas, a hacernos descansar en lugares delicados y donde poder reposar, a confortar nuestra alma; confortar quiere decir dar vigor, espíritu y fuerza. Y en otra acepción significa animar, alentar, consolar al afligido. Esto es increiblemente hermoso, quisiera poder transmitir lo que siento en este momento, mi alma esta verdaderamente confortada, en paz, en calma, porque me da fuerzas y me anima, saber que hay un pastor que esta por mi, para llevar El mis cargas y darme paz.

Es mas maravillo saber, que lo hace por Amor, solo por amor. No importa que esté al borde de un precipicio, que la enfermedad quiera conducirme a la muerte, no importa que tan oscuro sea o que nombre tenga tu valle, el Señor te infudirá aliento y te hará sentir confiado, no importa que tanto quieran angustiarte, calumniarte o maltratarte el sabrá poner tus pies sobre la roca firme y cubrirte con su gracia llenandote de bien, por su amor y sus infinitas misericordias. Y todavía mas, el te da la oportunidad de morar en su casa, con Jehová largos dias, por la eternidad. ¿Puedes entenderlo?

Es importante que entendamos y asumamos lo que nos corresponde cuando leemos la palabra de Dios, que establezcamos una relacion con nuestro padre, pero una relacion real, palpable al espiritu, que nos cambie para bien y que nos fortalezca y llene de fe.


E.H.-

2 comentarios:

cewitail dijo...

Plain and simple! I like your work!

cheap clomid

Moderador dijo...

Thanks, God bless you!!