martes, 30 de junio de 2009

Cristianos ¿Open mind?


Open mind (Mente abierta) es la novedad (Nuevo estilo de vida desde hace unos años), ¿Que significa? Se llama así a personas de criterio amplio, muy amplio en ocasiones. Es decir personas que toleran y a veces aceptan cosas que quizá los demás o la mayoría no.

En lo general esto de opend mind se refiere a lo sexual (Trios, bisexualidad, homosexualidad y cualquier engaño del enemigo) En ese sentido los cristianos no lo son.

Pero una persona de mente abierta puede ser una persona inteligente, ajil de mente y demas. Pero no puede obviarse que hay cristianos de criterio amplio y que aceptan mas de lo que deben (Y no hablo de moda) que si fumar (La biblia no habla de esto, al menos, no lo se), beber (Pues Jesus bebio vino "No se embriago") y tantas cosas.

Debemos saber que nuestro cuerpo es templo del Espiritu Santo "¿No sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, que tenéis de Dios, y que no sois vuestros?" (1 Cor. 6:19)", y no debemos hacer nada, nada,naaaaada que dañe ese templo que es nuestro cuerpo.

En definitiva debemos cuidarnos de esos juegos de palabras que se dan hoy en dia, mucho cuidado y sobre todo a estudiar la biblia.

Bendiciones!!

Aporte: E.H.

No hay comentarios: