jueves, 25 de febrero de 2010

Verdaderamente sola, verdaderamente amada.

Ayer en la mañana iva al hospital y mientras transitaba por el estrecho puente que me permite acceder al centro de la ciudad, pensaba en que seria agradable, el tal vez poder llamar a esa persona especial y decirle que iva a ver al medico y que esa persona estuviese al pendiente de mi estado, llamandome o tal vez acompañandome hasta obtener los resultados. Por un brevisimo instante pensé "estoy verdaderamente sola". Creo que tardé mas en procesar esa oracion que en entender que, no importa que tan sola crea estar soy una persona "verdaderamente amada" A traves de Jesucristo he conocido el amor mas...no, no hay palabras precisas o correctas para expresar ese amor, para decir cuan especial e infinito es.

Es un amor especial, que sana, que da paz, que protege, que provee y sobre todo que da vida. Se que es hermoso sentirse amado por una persona especial, la compañia ideal, pero sé que no estoy sola, es posible que aquellos que me ven por ahi, piensen que estoy verdaderamente sola, pero lo que no saben es que soy verdaderamente amada y no me falta nada.



He conocido el verdadero amor porque he conocido a Dios y dice su palabra en 1 Jn
4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. Conocí a Dios y por medio de El el verdadero amor. Y El nos ha dado la mayor prueba de amor, sin nosotros merecerlo... En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. 1Jn 4:9.



¿A caso no es eso un amor verdadero?




Bendiciones miles!!


No hay comentarios: