viernes, 5 de marzo de 2010

Recíbele

Tal vez cuando alguien se acerca y te trae el mensaje de Dios pienses que esta persona esta loca, que no tiene cosa mejor que hacer, pues hablar de Dios es la mejor cosa que podemos hacer, y es que Dios usa muchas personas de muchas maneras para llevar su mensaje y hablarte directamente.


Quizás las cosas no están muy bien en tu vida, quizás empeoran cada día y quizás es la forma que de momento tiene Dios para captar tu atención y para que le busques y es posible que si no lo haces las cosas empeoren un poco mas, (solo quizás no es una ley) porque sin Dios es imposible que estemos bien y si no escuchas su llamado y su intención de darte lo mejor, luego de tanto insistir se apartará un poco y solo esperará por ti. Hay algo increíblemente maravilloso en Dios y es que El a pesar de ser nuestro creador no nos obliga a seguirle, nos da la libertad de vivir con o sin El.


No hay razón por la cual nuestro corazón deba sentirse vacío y destrozado, no hay razón por la cual debamos vivir una vida emocionalmente destruida, Jesús vino a padecer por nosotros, al aceptarle serás una persona nueva, liberada, llena de su amor; esta comprobado que nada en este mundo puede llenar nuestra vida de la manera que la llena nuestro creador. Las personas forman sus empresas, se hacen de dinero, compran grandes casas, lujosos autos, viajan mucho y cuando esto ya no les llena van hacia el alcohol, la droga, el sexo, brujería y cuantas cosas se les puedan ocurrir, pero aun así el hueco crece mas y mas en su corazón, el vacío se hace cada vez mayor, carecen de tiempo para sus familias, pierden a su pareja, a sus hijos, recluyen a sus padres en hogares de ancianos, olvidan a sus verdaderos amigos porque ya no pertenecen a esa “Clase” social.


Ese vacío solo Jesús puede llenarlo, Dios NO castiga, nuestro sufrimiento es solo consecuencia de nuestros pecados, de vivir fuera de la presencia de Dios, por dejarnos llevar de la constante seducción que el enemigo trae a nuestras vidas por medio del pecado, nada en este mundo es imprescindible, solo la presencia de Dios en nuestras vidas puede hacer la diferencia.


Dios es fiel y es puro amor, eso no lo encontraras fácilmente, el es el dueño del oro y la plata, el dueño de todo. Si estamos con el nada nos faltara. (Salmo 23)


La mejor vida es la que se vive en el camino de amor y de verdad y eso lo logramos aceptando a Jesús como nuestro Salvador, el dice: “Yo soy el camino, la verdad y la vida…” Acéptale, el no te rechazará, el esta esperando por ti, el vino a morir por nosotros, a lavar nuestros pecados, a transformar nuestras vidas y a ser nuestro guía y defensor, después de aceptarle nunca mas volvemos a estar solos, porque el a sus Ángeles mandara para que estemos seguros.


Al momento de decidirte no pienses en todo lo que tienes que dejar, trae a Jesús tus cargas y “El te hará descansar” acércate tal como eres, El se encargará de obrar el cambio en ti, piensa en las Maravillas que Dios tiene guardadas para ti, formaras parte de la gran familia celestial como hijo de Dios por su gracia y misericordia, Dios es fiel y no falta a su palabra, el nos ofrece vida y vida en abundancia. No esta vida si así se le puede llamar, en donde las cosas cada día van de mal en peor. Los días se acortan parecen tener menos horas, los años pasan volando, no nos alcanza el tiempo para lograr nuestras metas debemos trabajar todo el día para poder subsistir y a veces hasta los fines de semana, trabajamos horas extras, no hay tiempo para pasear con los hijos, para jugar con ellos, para ayudarles en la tarea; hoy los hijos se educan solos con la única ayuda de la televisión y el Internet.


Dios también esta trabajando duro cada día para darnos lo mejor, con la diferencia de que El no nos deja solos, siempre esta ahí viéndonos, cuidándonos. Cuando tu mente no tiene una explicación de cómo saliste ileso de una situación difícil, la única explicación es que Dios siempre obra a nuestro favor, aunque no le demos gracias, El nos ama y por medio a su infinito amor nos habla, pero no siempre le escuchamos, así que a veces nos deja sentir un poco de dolor en esos momentos en que somos rebeldes y pensamos que solos podemos y nos equivocamos y sentimos dolor, frustración y desesperación.


Entonces El te dice estoy aquí “Clama y yo te responderé”, no te dejara sufrir por siempre El como buen padre “Nos ama pero nos corrige” y estará siempre ahí para curar nuestras heridas.

E.H.

No hay comentarios: