martes, 8 de abril de 2014

Lo que proyectamos

No cabe duda que por medio a la tecnologia el mundo se nos hace cada vez mas pequeño, se acortan las distancias y debido a todo esto se han ido perdiendo los valores. muchos dicen por ahí que ya lo han visto todo y en vista de eso la gente quiere mostrar mas y mas.

Lo triste es que la mayoría se han creado una vida falsa para mostrar, se han inventado una historia que poco a poco ellos mismos han llegado a creer, ahora todos son celebridades (al menos eso creen) son una persona en casa y otra fuera de ella (O mas bien otra para las redes sociales). y siempre deben mostrar su mejor cara, porque mostrarse real puede ser considerado un pecado.

Creen que los cristianos estan ajenos a eso? Si respondiste "Si" temo decir que estas equivocado, tambien hemos entrado a la "onda" de vender una imagen, de vanagloriarnos, de mostrarle al mundo la vida perfecta que tenemos, lo que tengo y lo que pronto tendré. Triste, verdad? Pues si! Porque estamos basandonos en una mentira, bueno es cierto que nadie va a andar publicando sus derrotas, pero el punto inicial es que no debemos estar publicandolo TODO. La frase "Vida privada" ya no existe. hacemos que las demas personas tomen nuestras vidas y hagan de ella por medio a conjeturas y comentarios lo que ellos quieran.

Pero está tambien el hecho de la doble moral (Si se puede decir, porque ya todo está permitido) Hemos tomado el hecho de vestir de forma decorosa para ser aplicado solo en las reuniones de la iglesia. Pero en la casa encerrados en lo intimo de la habitacion donde nadie nos ve, nos tomamos esas fotos (No del todo indecentes) pero sin cuidado del decoro y la subimos a una red social en la cual tenemos unos 600 amigo (De los cuales tal vez 25 son en verdad amigos) y que no solo ellos ven sino que tambien sus amigos pueden ver. Por ejemplo no vas al supermercado con unos pantalocitos bien cortitos pero subes una foto en donde lo usas, acaso no te estas exhibiendo de igual manera, acaso no van a irrespertarte o dudar de tu fe por esto?

Lo que proyectas es lo que la gente recibirá como bueno y válido respecto a tu vida, así que cuida tu imagen, tu lenguaje corporal y sobre todo tus palabras. Nuestro testimonio inicia con lo que la gente ve, nuestras palabras son un complemento.

Dios te bendiga!!


No hay comentarios: